domingo, 11 de octubre de 2009

Dias 05-06 septiembre: Loja

Bueno, al final hubo Liga Andaluza el sábado día 5. O mejor dicho hubo ensayo de como lo tenemos que hacer. Se cumplieron las peores previsiones y por mucho que esperamos que el sol calentara no hubo manera que matara el viento meteo y no nos dejó ni hacer una prueba local. El resultado es que la prueba valdrá únicamente 200 puntos para la Liga Andaluza y no contará para el ranking nacional.

La cita nos sirvió para afinar el manejo de los programas, primera vez que los utilizábamos directamente en una prueba, y para comprobar las ganas de la gente de hacer pruebas. Con una meteo de perros y mucha fe por parte de la organización sobre la evolución del día, se inscribieron treinta pilotos, y de los 25 que volaron se reportaron 21 el mísmo día y a pesar de saber que el vuelo había sido penoso. Bueno, penoso para algunos, que hay quien aguantó hasta hora y media en vuelo para ver si cambiaba el viento.

A destacar la buena coordinación con la organización de la Concentración para el tema de remontes, la colaboración de todos, que no hubiera incidentes a pesar de alguna aglomeración de todos en el mismo sitio y agradecer al Club Vuelo Libre de Loja que se pegaran el curro de ir recogiendo a la gente con la furgona del club, a pesar de que quedó muy claro que no había recogidas. Agradecer también a los miembros de los clubs T.T. Vuelos y Artimañas de Villanueva del Trabuco y Club Sur de Deportes Aereos de Córdoba por su ayuda para balizar la zona, (muchos días soñando con coordenadas por no controlar bien los programas y no haberlo hecho nunca). Chapó a todos. Y, por último, agradecer a algunos pilotos que no vinieron a volar, sino a aportar sus puntos de vista sobre el funcionamiento de esta Liga, que es de todos los pilotos andaluces.


Pronto las clasificaciones, como siempre en la web de FEADA y en la del foro de la liga. Un saludo.
(Publicado 08-09-2009)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.