BALIZAS


PROGRAMA DE DESCARGAS GPSDump AQUÍ
FICHERO DE BALIZAS ÚNICO Y DE ALGODONALES MODIFICADOS EL DÍA 10-05-2010.  INCLUIDO FICHERO BALIZAS EL YELMO 14-09-2012. NO ESTA EN EL UNICO.
Aquí tenéis las balizas que vamos a utilizar este año en la Liga Andaluza. En cada zona tenéis las balizas y también un enlace con un mapa con las balizas de cada zona para que os vayáis haciendo a su distribución por cada zona. También teneis todas las balizas en un FICHERO ÚNICO, que consta de 392 balizas.  También tenemos a vuestra disposición las balizas editadas para que aparezcan con nombre y descripción en los Compeo y Flytec. Sintiéndolo mucho no vamos a poder seguir ofreciendo el servicio de carga de balizas y de descarga de tracks si no queremos achicharrar a alguno de los colaboradores de la LAP, labor que hacemos desinteresadamente, y cada piloto tendrá que venir con las balizas cargadas de casa con el archivo de la zona o el general. Somos conscientes de que no todos tenemos los conocimientos o el equipo necesario para hacerlo, así que todo el que tenga problemas técnicos o de conocimientos que se ponga en contacto con nosotros y solucionaremos TODOS los problemas.
 
ANDALUCÍAFICHERO ÚNICO (392 balizas) BALIZAS PARA COMPEO-FLYTEC (fichero zip con ficheros individuales). Para málaga hay que utilizar el rbmalag2.gpx que tienen la nomenclatura de balizas que empieza por M de málaga y no la antigua. 

 
Alcaudete.
 

Ver Balizas Alcaudete 2010 en un mapa más grande


Algodonales.


Ver Balizas Algodonales 2010 en un mapa más grande


Almería.


Ver Balizas Almeria 2010 en un mapa más grande



Málaga.


Ver Balizas Málaga 2010 en un mapa más grande

Draco: Granada/Pegalajar.


Ver Balizas Draco Granada/Pegalajar en un mapa más grande

Subbética / Loja.


Ver Balizas Subbética / Loja 2010 en un mapa más grande

El Yelmo.

Ver Balizas El Yelmo 2012 en un mapa más grande

Baza.
  • Balizas.
  • Mapa.