martes, 1 de marzo de 2016

Airtribune LAP 2016

Ya tenemos activada nuestra página en Airtribune (http://www.airtribune.com/lap2016)

Los pasos para registrarse son los siguientes:

1º- Crear un usuario (Solamente para aquellos que no dispongan de uno, los que creasteis un usuario el año pasado en cualquier competición no teneis que crearlo)

2º- Entrar con vuestro usuario pinchando en "Singin". Poner la pagina en el navegador http://www.airtribune.com/lap2016 y pulsar sobre el botón "Registration" para registraros en la liga. Debereis rellenar vuestros datos personales. En "Participant Number" debereis meter vuestro dorsal del año pasado, podeis consultarlo en la pagina de la liga (http://www.ligaandaluza.org) en la clasificación del año pasado o directamente en este enlace http://ligaandaluza.blogspot.com.es/2016/03/dorsales-2016.html. En "National Federation License ID" introducid vuestro numero de licencia para este año 2016 (Podeis consultarla aquí http://www.feada.org/index.php?option=com_wrapper&Itemid=255). En "Insurance company" poned "AIG Europe" y en "Insurance policy number" poned "EA15AH1021". Si hay algún dato que no sepais poned NONE. Por tanto necesitaras:

  • Nº de licencias feada:        2016.xxxx
  • Innsurace company:          AIG EUROPE
  • Innsurance policy number: EA15AH1021

3º- Una vez registrados nosotros activaremos vuetro usuario. Solo devereis descargaros la APP de Airtribune para el seguiento en la liga.

4º Para aquellos que tengais Flymaster Live o Spot podreis utilizarlo al igual que hicimos el año pasado para el seguimiento, ¿Como? Tenéis que registraros igual y luego acceder a la pestaña Live Trackers para dar de alta vuestro dispositivo.

Cualquier duda al correo dosgra2@yahoo.es o mejor preguntar por facebook por si la soluciona alguien que ya se haya inscrito.

Gracias.
Luis Linde.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.