domingo, 11 de octubre de 2009

Mangas 6 y 7 en Algodonales. POR FIN UN FIN DE SEMANA COMPLETO


Por fin hemos podido disputar en un solo fin de semana dos mangas. Y no sólo dos mangas, sino que han participado más de cuarenta pilotos en ellas. Parece que con la ayuda de todos vamos a poder tener una Liga competida y concurrida.

El sábado era a priori el mejor de los dos días y así fue, con al menos seis pilotos en gol en una manga de 37 km hacia Ronda después de una triangulación que ganó el “extranjero” Goyo y segundo Fran Reina. Aún así hubo un buen número de pinchazos porque las condiciones tardaron en ponerse para la mayoría de los participantes debido a la presencia de cirros. El techo máximo hasta el momento es de 2.500 metros para Luis Castellanos.

El domingo nos encontramos con un cielo mucho más despejado que facilitó el coger altura, pero para la carrera a gol hasta Almargen nos encontramos con la dificultad de que el poniente era en la zona y que luego el viento giró totalmente en la dirección que mandamos la prueba. Un único piloto en gol, la windumi Sofí, que no participaba en la compe, y Francisco Alcalá a 4 Km de gol y más de 2.400 de techo.

Agradecemos al Club Zero Gravity la cesión de sus instalaciones, vehículo y el sorteo de las camisetas que pudimos hacer al inicio de la segunda manga entre los participantes de la primera. Muchas gracias también a todos por haber participado y hacer posible esta Liga, tanto a los que volasteis como a los que fuisteis a ver, que el ambiente era de impresión.Este fin de semana de nuevo a Algodonales, pero esta vez relajados en la
concentración del Club Lijarsur, y ha confiar en que podamos lanzar el Campeonato de Andalucía alguno de los siguientes tres fines de semana, que la gente se quedó con ganas de volar más, como siempre.

No olvidéis mandar los tracks a liga.andaluza@gmail.com, o cualquier duda, sugerencia o dificultad que tengáis. Gracias a todos otra vez de todos los que estamos intentando hacer que esto funcione, con nuestros aciertos y nuestros errores pero mucha ilusión por parte de todos.
(Publicado 06-10-2009)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.