viernes, 11 de abril de 2014

Lugar de reunión y carga de balizas en Cenes

Este año desde el equipo de financiación de la LAP, os informamos que tras desavenencias durante dos años consecutivos con nuestro patrocinador en Cenes de la Vega el H. Calderón, hemos negociado precios para los pilotos en el Hotel Don Gonzalo y son los siguientes:

- Habitación individual 30 con Iva incluído
- Habitación doble 40 € Iva Incluído
- Habitación triple 55 € Iva incluído

Para que os mantengan estos precios debéis de advertir al hacer la reserva que sois de la Liga Andaluza de Parapente, igualmente mantendrán estos precios a vuestros acompañantes y durante todo el año si quisieseis venir a entrenar.

El teléfono del Hotel Gonzalo es el 958 48 93 45 y está situado junto al Ayuntamiento (no hay pérdida!!!) http://www.dongonzalohotel.com/

Por otro lado, El Ayuntamiento de Cenes de la Vega, patrocinador nuestro también, nos vuelve a ceder el terreno para aparcamiento de las furgonetas junto al polideportivo, pero, OJO!!!, en el lado del Colegio.... no seáis vagos que son 50m para llegar a la ducha. Os confirmo en un rato el horario de las duchas y si serán las del polideportivo o las de las pistas de padel.

Desde aquí no podemos decir donde alojaros, eso está claro, pero me permito informaros, a riesgo de llevarme un rapapolvo, que nuestro antiguo patrocinador no merecería deferencias por nuestra parte. Suelo dejar las cosas pasar si son mías (Katrina al habla) pero no me gusta que no se porten con "mis colegas".
El Hotel Don Gonzalo será nuestro punto de encuentro mañana a las 10.30h para carga de balizas e inscripciones de los rezagados (ya os vale!!!). El día despunta para comenzar la prueba pronto, no os demoréis, por favor.


Saludos y, al fin, A VOLÁ!!!!!!
Equipo de organización
LAP 2014

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.