miércoles, 13 de noviembre de 2013

Clasificaciones finales de la LAP y el CAP

En la sección de clasificaciones tenéis disponibles las clasificaciones finales de la LAP y del CAP una vez incluidas las últimas pruebas. Problemas de agenda han impedido publicarlas antes y se han solapado con la publicación en la revista PARAPENTE de la crónica final de la liga y los resultados, que algunos habréis recibido ya con la revista en PDF, me disculpo ante los afectados.

Felicidades a todos por el años sin incidentes que hemos podido disfrutar (más allá de algún que otro coche averiado) y gracias a todos por participar.

Recordad que la entrega de trofeos se realizará en Villanueva del Trabuco el día 23 y que nos tenéis que avisar si vais a venir o no a comer la magnífica paella que nos vamos a meter entre pecho y espalda para poder tener previsto el número de comensales y la bebida que vamos a necesitar. El precio, 5 € por persona, menores de 10 años gratis. Confirmaciones por e-mail a liga.andaluza@gmail.com indicando los que vais, o mejor en este enlace Formulario para asistencia a la clausura

Nos vemos el día 23.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.