domingo, 20 de enero de 2013

Novedades LAP 2013


Hola, amigos de la LAP. Ya está aquí la temporada 2013 y empezamos dentro de nada, en febrero, con la competición. Queremos presentaros las novedades que tenemos previstas:
-        Siguiendo las directrices de la CNTP, en la LAP 2013 estará prohibido el uso de cualquier elemento externo a la radio ( vox, micro etc) en las radios que lleven la frecuencia de seguridad para evitar interferencias, ya que se ha comprobado que son la causa de la mayoría de las interferencias.
-        Os invitamos a que vengáis a conocernos. Para todos aquellos que pensáis que somos bichos raros os invitamos a que vengáis y a que probéis a realizar vuestro primer fin de semana de competición sin que tengáis que pagar la inscripción. Si luego os gusta solo tendréis que pagar la inscripción para la siguiente vez que vengáis.
-        Adaptación de las pruebas al nivel de los pilotos. Haremos especial hincapié en tener muy en cuenta el nivel de todos los pilotos. Queremos que todos los que vengáis podáis disputar la prueba y realizar buena parte de la misma, por lo que la primera parte de la manga será para que los nuevos competidores puedan hacer sus primeras balizas y vean las posibilidades que ofrece el retirarse de la ladera y lo que necesitan para hacerlo. Finalmente hemos decidido no realizar una liga de iniciación y delegar estas a los clubes, como la reciente Liga de Parapente Sierra de Cádiz.
-        Jornadas de apadrinamiento y vuelos de cross para formar nuevos pilotos. Los nuevos miembros de la LAP 2013 tendrán un piloto tutor que les introduzca en el mundo de la competición. Aparte de unos breafings más largos y detallados, tu tutor te explicará antes y después de la prueba lo que tienes que hacer y los errores que has cometido y que te han impedido continuar el vuelo, 

A revisar los equipos toca y a prepararse para disfrutar de la LAP 2013 .

LAP 2013.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.