Se os informa que por acuerdo entre los miembros del Equipo de
Organización se ha realizado la modificación del reglamento de la LAP
2012 en los apartados de RECOGIDAS y REPORTES. Os rogamos
encarecidamente que leais atentamente ambos apartados para que no haya
problemas por no entender o conocer estas modificaciones. Para evitaros
molestias, pegamos aquí las modificaciones que se han realizado.
Un saludo.
LAP 2012
Un saludo.
LAP 2012
RECOGIDAS LAP 2012.
Los pilotos que desean participar en el sistema de recogidas de
la LAP se organizarán en grupos mínimo de 4, estando obligados a tener un
vehículo a disposición del grupo en el sitio que determine el Equipo de
Organización. Al menos 3 de los pilotos del grupo estarán autorizados a
conducir el vehículo destinado a su grupo.
Una vez aterrizados, los pilotos deben actuar según el
siguiente protocolo:
- Enviar un mensaje al teléfono de seguridad indicando que está aterrizado como máximo media hora después de haber aterrizado (ver penalizaciones por retrasos en la sección de REPORTES). Si puede, aportar información de la ubicación. (Si no se ha optado por participar en el sistema de recogidas de la LAP, aquí acaban las obligaciones del piloto).
- Llamar a TODOS Y CADA UNO DE SUS COMPAÑEROS DE GRUPO por dos motivos: comprobar si hay alguno aterrizado y recogido y avisar a todos de que ya está aterrizado y disponible para recoger al grupo.
- En caso de no contactar con ningún miembro del grupo, llamar al Encargado de Seguridad (E.S.) para indicarle su posición y seguir sus instrucciones para facilitar su recogida.
- La primera prioridad del E.S. es estar pendiente de ésta, siendo la función de recogida secundaria y accesoria, por lo que NO SE REALIZARÁN RECOGIDAS si así lo estimara pertinente éste.
- El E.S. recogerá únicamente a un miembro de cada grupo (que esté autorizado a conducir), que se encargará de recoger al resto de sus compañeros, pudiendose coordinar los pilotos recogidos a su discreción para hacer las recogidas más efectivas y rápidas.
- Una vez recogido un miembro de cada grupo, el E.S. deberá dedicarse únicamente a seguir la prueba y la evolución de los pilotos, comprobando la recepción de los SMS y las rutas de los diferentes pilotos.
- Controlados todos los pilotos en tierra, el E.S. podrá realizar más recogidas en función de su criterio y la distribución de los pilotos aterrizados, asegurándose del buen funcionamiento de las recogidas de los grupos y proponiendo penalizaciones que pueden llegar hasta la exclusión de la LAP por no realizar las funciones de recogida del grupo.
REPORTES:
Es obligatorio tanto que cada piloto firme en la “hoja de
control de despegues” antes de despegar, ésta estará en la zona de briefing y
acto seguido en la zona de despegues, como que comuniquen a la organización su
posición o estado de “Aterrizado” como muy tarde media hora después de
aterrizar.
¡¡IMPORTANTE!! El plazo para enviar el SMS de
aterrizado es de media hora después de haber aterrizado. Se sancionará con 100
puntos por cada quince minutos de retraso en el envío del SMS.
Se sancionará a aquellos que no envíen el SMS de reporte
con la perdida de la totalidad de los puntos de su mejor manga, al finalizar la
Liga o Campeonato, además de estar “ausente” a efectos de clasificación en la
manga que no se haya reportado o firmado.
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