viernes, 9 de marzo de 2012

Charlas y entrenamientos de competición Club Draco.

Hola amigos voladores.

Con el objetivo de fomentar el vuelo de cross y de competición, este año en el Club Draco, nos hemos propuesto ayudaros  a progresar como pilotos. Además de las conversaciones de despegue, de bar y otras charlitas improvisadas, vamos a realizar una serie de al menos 5 charlas y 2 entrenamientos.

La primera charla la impartirá Ramón Morillas, que hablará  del parapente como forma de vida, de su trayectoria deportiva y como plato fuerte del vuelo de cross en Sierra Nevada.
10 marzo a las 19:00 horas, vuelo de cross en Sierra Nevada.

La segunda charla la impartirá Luis Castellanos, tratando la preparación táctico-estratégica del piloto de cross y competición.
24 marzo, preparación táctico-estratégica del piloto de competición.

La tercera charla va a cargo de Antonio Morillas, que desarrollará la interpretación de los partes meteo aplicados a Sierra Nevada.
07 abril, meteo aplicada al vuelo en Sierra Nevada.

La cuarta charla será una mesa redonda en donde trataremos el vuelo en competición enfocado al Campeonato de España de Pegalajar coordinada por Luis y Ramón con la colaboración de todos los pilotos de competición del club.
21 abril mesa redonda, como volar en Pegalajar.

La quinta charla trataremos la seguridad activa y pasiva, seguridad en competición, impartida por Juan Morillas, se cerrará este ciclo de charlas.
05 mayo seguridad activa y pasiva, plegado paracas.

Los entrenamientos se desarrollarán en Sierra Nevada y Pegalajar en fines de semana con buena previsión meteo.
 
Pondremos mangas y horarios de competición y/o vuelos de cross, dependiendo del nivel de los pilotos y el día.
 
Como si de una competi se tratase, haremos un breafing y después a la tarde, habrá un análisis de los vuelos, de la meteo, de las estrategias, etc.
 
Las charlas y los entrenamientos serán totalmente gratuitas para los miembros del Club Draco y para los pilotos que quieran sumarse a esta iniciativa, les costará 6 € por charla y 10 € por día de entreno.
 
Las charlas empiezan el sábado 10 de Marzo de 2012 y continuarán cada 2/3 semanas terminando el ciclo antes del Campeonato de España de Pegalajar.
 
Entrenamientos a elegir 2 según meteo:
12/13 mayo
26/27 mayo
02/03 junio
16/17 junio
 
Juan Morillas Salmerón
Presidente del Club Draco

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.