martes, 21 de junio de 2011

Acabó el Campeonato de España 2011.

El sábado 18 acabó el Campeonato de España de Parapente 2011, en el que hubo una fuerte presencia andaluza. 19 pilotos "de los nuestros" fueron a volar a los cielos de Piedrahita y según las clasificaciones parece que lo lograron.

Empezando por la clasificación Open  del Campeonato, los hermanos Reina entre los diez primeros, Jose el 5º y Fran el 9º, con la victoria final para Lee García. A partir de aquí, andaluces en todos los podiums.

En clase Serial Luis Castellanos no pudo revalidad su título del año pasado y se tuvo que conformar con la segunda plaza. En clase Sport apareció segundo en el podium Luis Linde, un escalón más alto que el año anterior en clase club. En clase Club Nacho Robledo se llevó la primera posición, faltándole muy poco para haber "pillado cacho" otra vez en la categoría sport. En femenina fue Sofi quien recogió la plata. Y por clubes el tercer clasificado fue el Club Sur de Deportes Aéreos.

Entre todos los participantes se trajeron también la tercera posición por autonomías, en la que puntuaron cinco pilotos de los que participaron.

Aparte de los premios, dos de nuestros compañeros tuvieron un enganchón en vuelo con su correspondiente lanzamiento de paracaidas que afortunadamente se quedó en anécdota y pateada para volver a la civilización.

Tenéis fotos del Campeonato publicadas por Mario Arqué aquí:
https://picasaweb.google.com/112390534224664116926
pero si alguno tiene fotos de la entrega de premios en las que salgan guapos los homenajeados que las manden y las publicaremos.

Nos vemos en la prueba de la LAP 2011 de este fin de semana en ...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.