Estimados compañeros:
Después de largas deliberaciones dentro del Equipo de Organización y tras estudiar pros, contras y posturas de unos y de otros, hemos tomado la decisión de utilizar la fórmula GAP2008 para las calificaciones de la LAP 2011 y el CAP 2011 con los parámetros comunicados a principio de temporada y utilizados en las cinco mangas que se encuentran publicadas: sin "Lead Points" ni "Arrive Points" ni nada de nada. Lo hemos decidido basándonos en lo siguiente:
- Utilizar el sistema GAP 2011 sin "Lead Points" y demás: Tenemos por escrito con anterioridad de la publicación de la primera clasificación los parámetros a utilizar por parte de la CNTP. Nuestro reglamento dice que tenemos que utilizar los parámetros que nos dicte la CNTP y eso hicimos antes de publicar las primeras clasificaciones.
- Utilizar el sistema GAP 2011 con "Lead Ponits" a partir de ahora: Cambiar a mitad de temporada de sistema de puntuación puede crear confusiones en los pilotos y no vemos coherente hacer cohabitar a dos diferentes formas de puntuar en una misma clasificación.
- Utilizar el sistema GAP 2011 desde la primera manga: Rehacer las clasificaciones de mangas dadas por definitivas, con unas puntuaciones que ya deberían ser definitivas en una competición de la importancia que le damos al Campeonato de Andalucía de Parapente 2011, no creemos que sea lo correcto y creemos que mostraría falta de seriedad por parte de este Equipo de Organización. Las decisiones adoptadas, comunicadas a los pilotos y aceptadas por estos, como la utilización de un sistema de puntuación determinado con sus correspondientes parámetros, deben ser vinculantes para este Equipo de Organización y así las tomamos.
Sabemos que lo que hemos decidido no va a estar al gusto de todos (ha habido discrepancia dentro del Equipo Organizador y somos una cuarta parte de los pilotos participantes), pero entendemos que es la más adecuada.
En este momento se inicia el proceso de deliberación sobre el sistema de puntuación para la temporada 2012, que será determinado de forma independiente a lo que dictamine la CTNP para evitarnos en lo sucesivo que nos vuelva a ocurrir otra vez este problema, que entendemos y comprendemos que se ha producido por el afán de la CNTP de mejorar en lo posible las competiciones a nivel nacional, aunque a nosotros nos haya provocado un pequeño lío.
En el momento de publicar esta notificación desconocemos la forma en la que se van a incorporar al Ranking Nacional las mangas disputadas en la LAP 2011. Cuando tengamos noticias os las comunicaremos.
Daniel Blanco.
Coordinador Equipo Organización
LAP 2011.
P.D.: Evidentemente, si se recibiera un número elevado de posturas en contra de esta decisión POR ESCRITO a liga.andaluza@gmail.com se podría reconsiderar la decisión, ya que esta liga es de todos los pilotos aunque nosotros os estemos representando.
Después de largas deliberaciones dentro del Equipo de Organización y tras estudiar pros, contras y posturas de unos y de otros, hemos tomado la decisión de utilizar la fórmula GAP2008 para las calificaciones de la LAP 2011 y el CAP 2011 con los parámetros comunicados a principio de temporada y utilizados en las cinco mangas que se encuentran publicadas: sin "Lead Points" ni "Arrive Points" ni nada de nada. Lo hemos decidido basándonos en lo siguiente:
- Utilizar el sistema GAP 2011 sin "Lead Points" y demás: Tenemos por escrito con anterioridad de la publicación de la primera clasificación los parámetros a utilizar por parte de la CNTP. Nuestro reglamento dice que tenemos que utilizar los parámetros que nos dicte la CNTP y eso hicimos antes de publicar las primeras clasificaciones.
- Utilizar el sistema GAP 2011 con "Lead Ponits" a partir de ahora: Cambiar a mitad de temporada de sistema de puntuación puede crear confusiones en los pilotos y no vemos coherente hacer cohabitar a dos diferentes formas de puntuar en una misma clasificación.
- Utilizar el sistema GAP 2011 desde la primera manga: Rehacer las clasificaciones de mangas dadas por definitivas, con unas puntuaciones que ya deberían ser definitivas en una competición de la importancia que le damos al Campeonato de Andalucía de Parapente 2011, no creemos que sea lo correcto y creemos que mostraría falta de seriedad por parte de este Equipo de Organización. Las decisiones adoptadas, comunicadas a los pilotos y aceptadas por estos, como la utilización de un sistema de puntuación determinado con sus correspondientes parámetros, deben ser vinculantes para este Equipo de Organización y así las tomamos.
Sabemos que lo que hemos decidido no va a estar al gusto de todos (ha habido discrepancia dentro del Equipo Organizador y somos una cuarta parte de los pilotos participantes), pero entendemos que es la más adecuada.
En este momento se inicia el proceso de deliberación sobre el sistema de puntuación para la temporada 2012, que será determinado de forma independiente a lo que dictamine la CTNP para evitarnos en lo sucesivo que nos vuelva a ocurrir otra vez este problema, que entendemos y comprendemos que se ha producido por el afán de la CNTP de mejorar en lo posible las competiciones a nivel nacional, aunque a nosotros nos haya provocado un pequeño lío.
En el momento de publicar esta notificación desconocemos la forma en la que se van a incorporar al Ranking Nacional las mangas disputadas en la LAP 2011. Cuando tengamos noticias os las comunicaremos.
Daniel Blanco.
Coordinador Equipo Organización
LAP 2011.
P.D.: Evidentemente, si se recibiera un número elevado de posturas en contra de esta decisión POR ESCRITO a liga.andaluza@gmail.com se podría reconsiderar la decisión, ya que esta liga es de todos los pilotos aunque nosotros os estemos representando.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.