viernes, 19 de marzo de 2021

NORMAS PARTICIPACIÓN LAP 21-03-2021

 Hola a todos,

Vamos a intentar dejar las cosas claras a fin de evitar todos los problemas que puedan ocurrir, dada la situación que tenemos:

-         * Solo pueden participar en esta prueba de la LAP pilotos con residencia en Andalucía y licencia por la FEADA, lamentablemente. A ver si en breve podemos tener la participación de todos los amigos.

-         * Lo primero, evidentemente, es que estéis inscritos en la LAP. Toda la información para hacerlo está aquí:
http://ligaandaluza.blogspot.com/2021/01/inscripcion-lap-2021.html?m=1

-         * Todos los inscritos en la LAP deberíais estarlo también en la Andalucía XC, ya que no hemos implementado el certificado de participación en la LAP aún. Os podéis inscribir hoy e intentaremos que esté el certificado esta tarde o mañana. El certificado no se genera por un proceso automático, a más que tardéis en estar inscritos más posibilidades hay de que no se pueda tramitar. La inscripción en la Andalucía XC es aquí:
https://www.xcontest.org/andaluciaxc/

-         * La descarga del certificado se puede hacer en la página de la FEADA:
http://feada.org/index.php?option=com_wrapper&Itemid=277

-         * El certificado habilita para PARTICIPAR en la competición. No habilita para saltarse las normas de reunión, ni para ir de cervezas, ni para hacer lo que queramos. Tenemos que estar en sitios abiertos, con distancia de seguridad y mascarillas en todo momento. Os recordamos que la mascarilla es OBLIGATORIA en los vehículos cuando los ocupantes no sean convivientes.

-         * El lugar de reunión será el aterrizaje de Venta del Rayo. El aterrizaje, no el bar (ver más arriba). Haremos la entrega de trofeos de la LAP 2020, a falta de la OPEN, por lo que os rogamos estéis allí a las 11:00.

-         * Todos los pilotos participantes tienen que enviar al e-mail manuelnieto78@gmail.com el fichero “Documento COVID.doc” firmado antes del domingo.

-         * La subida y recogida se hará en vehículos particulares. Es mucho follón, sanitariamente hablando, justificar el uso de vehículos de alquiler para la prueba, y hemos decidido simplificar de esta forma. Aún así, tendremos dos personas de organización para la seguridad y seguimiento de la prueba.

Gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.