viernes, 29 de septiembre de 2017

Cierre de LAP 2017 en Algodonales

Este fin de semana cerramos ya la LAP 2017 y lo hacemos en Algodonales. Cerramos en el tema competición, porque nos queda la fiesta final de entrega de trofeos y premios varios que será este año en... Algodonales también, pero dentro de dos semanas dentro del FIVA, nuevo evento que se va a celebrar los días 12 y 15 de octubre y en el que os esperamos a todos.
http://fivalgodonales.org/
Vamos a tenernos que organizar bien, que ya empieza la temporada alta en Algodonales y nuestro principal apoyo logístico en la zona, el CIVA, va a estar hasta los topes.
Empezamos prontito, a las 11 para intentar organizar las subidas lo antes posible y evitar subir todos los coches que podamos. Quedaremos en El Cortijo, en la tienda de GoExperience (David y Raquel) para organizarnos. Los días van siendo más cortos, no os durmáis en el camino.
Informaros que el CIVA está abierto y a pleno funcionamiento, pero lleno. Podemos hacer nuestro ya tradicional "campamento" aquellos que queráis, eso sí.
Las clasificaciones están bien apretadas por todos sitios y estas mangas van a ser decivas en muchos casos, ya que van a ser las 11 y 12 y subirán las mangas computables de 5 a 6, así que id afilando esos aceleradores para sacarles la mayor punta (de velocidad) posible. Esta tarde subimos las clasificaciones actualizadas para que podáis estar todos informados.
NOS VEMOS MAÑANA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.