jueves, 14 de mayo de 2015

Vamos a terminar el CAP en Cenes

Venga chicos, vamos al lío. Los de selección de zonas tienen unas ganas de que venga un finde con meteo clara que no os hacéis una idea.

El tema ha estado durillo, pero al final se ha decidido por Cenes para terminar el CAP e intentar dos nuevas mangas de la LAP.

Quedaremos el sábado tempranito, 11:30, y no tardaremos mucho en subir al despegue con toda seguridad. El punto de reunión es en la Pizzería La Passeggiata (junto a Draco), sed puntuales.

La previsión pinta bien para el sábado, y para el domingo... ya se verá. No está claro si se pondrá para Cenes, pero tenemos una zona extra para el caso de que no varíen las condiciones: Tiena. Está saliendo una LAP viajera este año. Eso sí, el domingo tocará madrugar porque se pone antes allí, quedamos desde YA a las 11.

Y una cosa más: la entrega de premios. El sábado por la noche después de procesar los tracks y durante la cena (negociando detalles) haremos entrega de los premios del CAP en todas sus categorías. Esperamos poder entregar los trofeos que tenemos de categoría Open, sería señal de que repiten los amigos de fuera de Andalucía que nos acompañaron en Algodonales.

Gracias a todos y nos vemos el sábado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.