jueves, 25 de marzo de 2010

I Evento de Competición de la LAP 2010


Debido a las malas previsiones meteorológicas, desde la LAP 2010 hemos decidido anular las mangas de este fin de semana. Pero no os vamos a dejar tirados sin nada que hacer, ya que hemos preparado unas jornadas GRATUITAS para los pilotos participantes en la LAP 2010.

Hemos quedado el domingo a las 10.00 horas (OJITO QUE EL SÁBADO CAMBIAN LA HORA) en Villanueva del Trabuco, en la Casa de la Cultura que se encuentra en el Paseo de San Antonio, cedido por el Ayuntamiento, para impartir las I Evento de Competición de Andalucía. El horario de la jornada es como sigue:


10:00. Presentación y explicación de la Normativa de Competición de la Liga Andaluza 2010.

10:30.
Técnicas de Competición. Ponente: Luis Castellanos, ex-seleccionador nacional, piloto de competición y licenciado en INEF.
11.30. Uso de los Programas de Descarga de GPS. Ponente: Daniel Blanco, encargado de clasificaciones de la LAP.
12.30.
Meteorología. "NOAA Para Torpes". Ponente: José Luís Echevarría, creador de los conocidos apuntes del mismo título.

Después de las Jornadas, y si el tiempo lo permite, nos desplazaremos a volar a alguna de las muchas zonas cercanas.


Como hemos dicho, las jornadas son GRATUITAS para todos los participantes en la Liga Andaluza de Parapente 2010, LAP 2010. Están abierta a todos los federados y tendrán un coste de 20 € para todos aquellos que quieran participar sin estar inscritos en la LAP. Con esta inscripción se tendrá acceso también a posteriores eventos que se realicen, no siendo requeridos pagos posteriores, o bien os apuntáis a la LAP 2010 que tiene la misma cuota de inscripción.

Os esperamos en Villanueva del Trabuco.


LAP 2010.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.