miércoles, 10 de febrero de 2010

Empieza la Liga Andaluza 2010


Ya tenemos aquí la primera prueba de la Liga Andaluza 2010 los días 27y 28 de Febrero y el 1 de Marzo, festivo en Andalucía.

Venimos con muchas novedades de las que poco a poco os iremos informando en la nueva web de la Liga en www.ligaandaluza.org o bien en la web de la FEADA www.feada.org, pero os indicamos las principales novedades:

- Liga itinerante. Sabremos las fechas de las pruebas pero no el sitio. Pero también habrá algunas pruebas que tengan una ZONA PREFERENTE. Como ejemplo, esta primera prueba tenemos como la intención de hacerla en Castala (Almería) si la meteo es propicia para la zona, para lo que contamos con la colaboración de la gente del Club Parapente Almería. En caso de que la meteo no fuera apta para lanzar una prueba en esa zona, iríamos donde nos lleve el viento. Para ello tendremos en la web de la Liga todas las balizas de las zonas posibles y el jueves como muy tarde quedará publicada la zona de competición en la que vamos a estar. Así conseguiremos poder hacer la mayor parte de las mangas, salvo catástrofe meteorológica. Si no se puede volar un fin de semana no se pasa al siguiente, son mangas perdidas.

- Deja de ser gratuita. Este año vamos a tener que pagar. En la sección de INSCRIPCIONES de la web tendréis todos los pasos. Hemos puesto una cuota para TODA la liga de 20 €. Se podrá pagar por cuenta bancaria o en efectivo el primer día que se vaya a competir. Antes de la primera prueba en la que vayáis a participar tendréis que mandar por e-mail o fax la hoja de inscripción para llevar trabajo hecho y después firmarla y aportar fotocopia del DNI, así que llevadla preparada.

- Campeonato de Andalucía. Para intentar que acudan el mayor número de pilotos se va a desarrollar en dos fines de semana seguidos, así
podrán asistir los que no pueden pedir dias libres en su trabajo. Este año será en Mayo en Algodonales como calentamiento para la prueba de la Liga Nacional que va a organizar el Club Zero Gravity. Más adelante os informaremos más a fondo sobre el Campeonato.

- Nueva categoría de competición. A las habituales clases Club, Sport, Serial y Open añadimos este año la categoría A para velas
LTF 1 o CEN A, con el fin de que puedan competir los pilotos más noveles entre sí.

- Liga de Distancia. Solo valdrán los que tengan despegue o aterrizaje en Andalucía.

Y de momento nada más, pronto os daremos más información.

Os esperamos a todos en la primera prueba de la Liga Andaluza 2010.

Liga Andaluza de Parapente 2010.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.