jueves, 13 de septiembre de 2012

ESTE FINDE ZONA NUEVA: EL YELMO.

Después de mucho tiempo intentando ir, este fin de semana vamos a estrenar una nueva zona en la LAP: El Yelmo. Muchos la conocéis del FIA, pero seguro que os sorpende las posibiliadades de cross que ofrece.

Hemos quedado en El Contadero, http://www.contadero.com, colaborador de la LAP, a las 10:30 del sábado. Con ellos hemos acordado los siguientes precios de alojamiento, desayuno y cena del sábado:

- Habitaciones:  8 dobles y una individual. 20 por persona, 23,50 con desayuno "buffet rústico". Para el que quiera el desayuno sólo se puede apuntar aunque no esté alojado y lo tendrán los dos días, sábado y domingo.
- Tres casitas en la carretera que va al pantano, a 5 km. 70 € para 5 personas, sin toallas.
- Cena: 10 € con ensalada, papas a lo pobre con pollo, revuelto de setas, pan, vino, casera café y postre. Esto es si hay gente que se apunte, no para dos que quieran. Esto lo confirmaremos el sábado por la mañana.

El teléfono de contacto es el 648183026, preguntar por Vanesa.

Su ubicación es Ctra. De Beas de Segura a Cotijos Nuevos, a escasamente un km del pueblo, aquí tenéis un mapa:
http://www.contadero.com/images/mapa-localizacion.jpg

Queremos estar en el despegue a las 13:00, y como el fichero de balizas todavía no está en ningún sitio eso puede retrasar un poco el tema, no seais tardones. Llevad cargado el fichero de Draco de Granada-Pegalajar por si utilizamos alguna baliza de ahí. Avisaremos de nuevo si podemos subir el fichero aunque sea de forma provisional. NO está incluido en el fichero general de la LAP.

EL VUELO ES DENTRO DE UN PARQUE NATURAL, CON ZONAS RESTRINJIDAS. Se explicará en el breafing por parte de los pilotos locales donde están y por donde no se puede ir.

Si todo va como debe, este fin de semana sacaremos las mangas 11 y 12, así que subirán las mangas válidas a 6, con el consiguiente baile de posiciones.

Nos vemos el sábado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.