Contactar

Gracias a todos por participar. Te ofrecemos varias formas de estar comunicado con la Liga andaluza de parapente y su comunidad. 

Email Corre electrónico: Para cualquier comunicación o reclamación, enviar un correo electrónico con el asunto a tratar a liga.andaluza@gmail.com y te responderemos lo antes posible. 

RSS Feed
Suscripción a RSS. Con ello estarás informado de cualquier información nueva que se ponga en la web de la Liga Andaluza de Parapente ligaandaluza.org. 
Listas Lista de Correo o Grupos Google liga-andaluza: Una vez suscrito recibirás en tu correo las diferentes conversaciones y comunicaciones de los miembros del grupo, y participar. También puedes consultarlo como  un mini-foro en apartado Lista y foros > Listas de correo.
Facebook También dispone de www.facebook/liga.andaluzadeparapente 
Twitter También dispone de twitter donde somos @lgandparapente


Adicionalmente se cuenta con grupos de trabajo específicos de la Comisión Técnica de Parapente, Equipo de organización de la LAP y los subgrupos que la componen (Seguridad, Comunicación, Web, Clasificaciones, etc.) puedes ver sus miembros en la Normativa de cada Año.

Más información también en la web de FEADA