jueves, 22 de abril de 2010

Este finde 24-25 tenemos prueba confirmada.

Este fin de semana tenemos LAP 2010, Liga Andaluza de Parapente, o eso vamos a intentar, porque las previsiones varían mucho y muy rápido.

¿El sitio? Vamos a quedar en Valle de Abdalajís en apoyo a la zona de vuelo, concretamente en la sede del Club en C/ Sevilla nº 2. Será a las 10.30 porque tenemos la mayoría de las inscripciones hechas, y os pedimos a los que no tengáis hecha la inscripción que nos la mandéis por e-mail o la llevéis imprimida para ahorrar tiempo.

Os recordamos que no vamos a cargar balizas en los GPSs ni a descargar los tracks excepto casos excepcionales. El fichero que vamos a utilizar es el de Málaga o el general, que tenéis en la sección de balizas de la web. Los que estéis en alguno de estos casos os rogamos que nos lo digáis lo antes posible para podernos organizar, a ser posible por e-mail.

Como novedad en este fin de semana vamos a hacer una prueba general del Belladona con vistas a su utilización en el próximo Campeonato de Andalucía, así que llevad saldo para mandar dos mensajes porque vamos a utilizar dos móviles diferentes para el reporte de los aterrizajes, aunque seguimos sin tener recogidas de momento. Todo se andará.

Y para terminar, recordaros que en pocas horas acaba el plazo para hacer las preinscripciones del Campeonato de Andalucía. Si no os preinscribís y luego estáis sin plaza no nos deis la vara luego, que el primer día de Campeonato puede ser un poquillo brusca la situación si hay más gente que plazas, que por otro lado esperamos que sea lo que ocurra. Ya sabéis, hasta mañana 23 tenéis para preinscribiros y van quedando cada día menos plazas.

Un saludo y nos vemos el sábado
LAP 2010.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.