martes, 27 de abril de 2010

Dos mangas disputadas los días 24-25 en la LAP 2010.

Lo primero que queremos hacer es agradecer al Club la magnifica atención que nos prestaron a todos los que aparecimos por allí.También queremos agradecer la presencia en la LAP 2010 de nuestras primeras empresas colaboradoras: ESCUELA DE PARAPENTE EOLOX, ZERO GRAVITY, LIJARSUR, DRACOESCUELA, y SKYWALK/OLIVAIR, que ya tienen un huequecito en nuestros corazones, nuestra web y en la "pizarrita" que estrenaremos en el Campeonato de Andalucía por no haberla podido tener lista para esta prueba.
Parece ser que las velas que el Equipo de selección de zonas pusieron valieron para algo y pusimos muuuuuchas velas en vuelo este fin de semana. El primer día fueron 37 y el segundo 40, para un total de 43 pilotos en el fin de semana. 
El sábado contabamos con un día justito para hacer una prueba local con balizas fuera en el valle, que los cirros que se cerraron una vez lanzada la manga se encargaron de complicar. Aún así y con mucha pelea por parte de muchos pilotos, una buena saca de goles a pesar de los ciclos bajos. El ganador fue Jose Manuel Reina y 17 goles.
El domingo era un día magnífico. Por la noche había llovido, en Granada llovía y en Algodonales había un ciclón, pero nosotros podíamos una vez más sacar la manga, aunque limitada por el viento fuerte por un lado y por otro por un yunque que daba susto mirarlo, así que preferimos quedarnos también cerquita para no meternos en problemas. Más gente en gol que el día anterior, hasta 30 en gol, mucho más rápido todo el mundo y manga ganada por Ramón Morillas.
En definitiva, muchos pilotos contentos y con sus primeros goles en el zurrón -no van a llegar a gol siempre los mismos, ¿no?- y todos los pilotos asistentes contentos por haber podido disfrutar de nuestra competición después de tanta suspensión como llevábamos.
Pronto los resultados si la peña no se demora en mandar los tracks que faltan y en 15 días el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA, que ya pueden pagar hasta el día 3 los pre-inscritos. Os incorporamos los informes del Comité de Seguridad para completar la información.
LAP 2010
El sábado hubo 37 pilotos en competición y el domingo 40. No hubo más que un pequeño incidente el sábado, de una guapa chica que, al encontrarse, cuando aterrizaba, un cable bajo poco visible tuvo que realizar un giro a última hora para esquivarlo, provocando una toma un poco fuerte con viento en cola. Afortunadamente, nada roto, sólo que muchos dolores por todo el cuerpo para el domingo y un collarín cervical, a modo preventivo. Estuvo acompañándonos en el despegue y viendo como la mayoría hacíamos goles, más se intensificaba su dolor (por no poder volar...), así que ayudó con las hojas de control de firmas de despegues. ¡Gracias Mª Carmen y a recuperarse!
 
         El domingo, otro pequeño incidente de un piloto de la zona de Granada, que no estaba en competición, pero que nos puso los pelos de punta cuando vimos dónde aterrizó. Totalmente ileso, la causa fue que al acercarse a la fuga del pueblo muy bajo y debido al viento fuerte, tuvo una gran plegada que pudo recuperar justo para posarse, afortunadamente sin consecuencias.
 
           Enhorabuena a todos los pilotos, por mandar los sms a tiempo y... por volar tan bien. Enhorabuena también a los que diseñaron las pruebas para hacerlas asequibles a todo el mundo.
 
                 Nos vemos en Algodonales. FELICIDADES.

Rafa Sancho.
Comité de Seguridad.

Hola pilotos de la LAP 2010.

Lo primero daros las gracias por apoyar a esta renovada liga con vuestras sugerencias, opiniones, comentarios, pero sobre todo por vuestra asistencia a las pruebas, ya que es la mejor manera de motivar a la gente que esta currando en los diferentes grupos, y seguir mejorando cosas poco a poco.

Lo segundo uuuna vez más gracias por hacerle caso al pesao de Dani, que os obligó este fin de semana a mandar dos sms en lugar de uno como seria normal.

Uno de los mensajes os recuerdo que era para probar el fincionamiento del progama Belladona de reportes. No quiero que penséis que lo habeis mandado a saco roto, había un portátil y un teléfono por ahí lejos recibiendo vuestros datos, incluso mientras volvía ayer conduciendo hacia Málaga, el móvil y el portátil iban de copilotos trabajando recibiendo sms. Gracias a esto hemos podido comprobar el sistema, ver aciertos, errores y como solucionar estos, primero de cara al Próximo Campeonato, pero por que no, incorporarlo a la liga también, todo se verá.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestro apoyo y nos vemos en 15 días en Algodonales.

Javi García.
Comité de Seguridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.