domingo, 11 de octubre de 2009

ARDE SEPTIEMBRE !!

Estimados/as amigos:
Tras el parón veraniego, volvemos con la competición en parapente en Andalucía, con el calendario apretado, pero cargado de pruebas.
La comisión y los organizadores se han puesto de acuerdo para meter el mayor número de pruebas y mangas al final de la temporada.
Como ya sabéis, las ligas y campeonatos autonómicos han tomado de nuevo importancia, ya que son puntuables para el ránking nacional, y éste, necesario para participar en las competiciones nacionales.
Por esto, se ha optado por intentar celebrar otras 5 mangas más de la liga (llevamos sólo 3), y dos para el campeonato, que hagan el ránking final más objetivo.

Así pues, os presentamos el calendario final de pruebas,… ATENCIÓN QUE HA HABIDO CAMBIOS:

5 y 6 de SEPTIEMBRE: LIGA ANDALUZA DE PARAPENTE. LOJA (GRANADA).
Coincidiendo con la 8ª Concentración de Vuelo Libre, organizada por el Patronato Municipal de Loja, y con la colaboración del club local, se celebrarán dos mangas valederas para la Liga Andaluza de Parapente.

19 y 20 de SEPTIEMBRE:  LIGA ANDALUZA DE PARAPENTE. CENES DE LA VEGA (GRANADA).
Organizada por el Club Draco, se celebrarán otras dos mangas valederas para la Liga Andaluza de Parapente.

26 y 27 de SEPTIEMBRE: CAMPEONATO ANDALUZ DE PARAPENTE. PEGALAJAR (JAÉN).
Organizado por el Club de Parapente de Pegalajar, se disputarán dos pruebas, en las que se decidirá un campeón, pero que a su vez son valederas TAMBIÉN para el RANKING ANDALUZ.

3 y 4 de OCTUBRE: LIGA ANDALUZA DE PARAPENTE. ALGODONALES (CÁDIZ)
Organizado por el C.D. de Parapente Zero Gravity. En este fin de semana pretendemos matar dos pájaros de un tiro: cerrar la temporada 2009 e iniciar la temporada 2010;
El sábado 3 de octubre se celebrará la ÚLTIMA manga de la Liga Andaluza, y con ella tendremos ya los campeones de la Liga 2009.
Por la noche, se hará la entrega de premios de la LIGA ANDALUZA y de la LIGA ONLINE DE DISTANCIA.
Respecto a esta última, recordaros que la fecha tope para subir los vuelos al XContest es el 30 de septiembre.

… y el domingo 4 de octubre haremos la PRIMERA manga puntuable para la Liga 2010.


Bueno, como veis, no nos vamos a aburrir en septiembre… la vuelta al cole se presenta animada.

También aprovechamos para informaros que ya estamos usando el programa FS para validar las mangas. Hay un equipo de voluntarios dedicado a esto desde hace ya unos meses, y que os lo presentarán en Loja.

Y recordaros que para elaborar el RANKING ANDALUZ DE PARAPENTE se sumarán todas las pruebas de la liga y del campeonato, así como la clasificación de la liga de distancia online, por lo que a mayor participación, más opciones de puntuar.

Esperamos veros a todos/as en los despegues.
(Publicado 23-08-2009)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.