jueves, 5 de septiembre de 2013

Vuelve la LAP este fin de semana

Y vuelven los agricultores a estar contentos, porque le traemos las primeras lluvias que anuncian el otoño. Así que nos quedamos en tierra, que vaya añito que llevamos.

Y no es que las fechas sean malas, que nuestro amigo Nacho Robledo con su Delta 2 se ha recorrido Andalucía de punta a punta entre ayer y hoy saliendo desde Algodonales, dos vuelos de 150 km hasta 20 km al norte de Valverde del Camino (Huelva) (http://www.trackalia.com/lanza.php?lanzadera=visor/visor.php&numerovuelo=4924) y 180 km hasta Andujar (Jaén) (no le ha dado tiempo de subirlo todavía, mañana lo buscais), el mayor con despegue y aterrizaje documentado en Andalucía (si alguien sabe de otro más largo que nos lo cuente). A Isa le va a tener que poner un monumento después de esta semana. Uno de los mejores pilotos de Andalucía sin lugar a dudas, felicidades por los vuelacos.

Teníamos dudas de como solucionar el Campeonato de Andalucía y se nos ha puesto la cosa muy fácil: Es válido el primer día que volemos para cerrar el Campeonato. Esperemos que podamos el próximo previsto, dentro de dos fines de semana, días 21 y 22 (recordad que tenemos finde de reserva el 28-29).
TODOS LOS QUE NO PUEDAN EN ESA FECHA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN PARA ESTUDIAR CASO POR CASO, POR FAVOR. Hay fórmulas para evitar que nadie resulte perjudicado y que se adaptarán a las necesidades de cada uno.
Acumulad puntos con la familia ya que no podéis para la LAP, que espera un final de temporada ajustado como pocos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.