miércoles, 22 de septiembre de 2010

NOTA INFORMATIVA: Club de los participantes en la LAP

Hemos tenido algunos casos de pilotos que han consignado en su hoja de inscripción un club y consta otro en su licencia federativa.

Os comento como va la cosa: los pilotos pertenecen al club que le ha sacado su licencia federativa. Vamos a hacer una revisión de los clubes de los pilotos con respecto al club que consta en la FEADA a efectos de consignar éste en la clasificación de la LAP. El motivo es que los clubes pueden pedir subvenciones para la participación en competiciones no por sus socios, que podéis ser socios de cuarenta clubes, sino por aquellos socios de los que han solicitado ellos la licencia federativa, que pasan a ser sus socios durante ese ejercicio.

Estamos mirando la opción de participación por un club diferente del que sacó la licencia, siempre y cuando en la hoja de inscripción se consignara el nuevo club. Aquellos pilotos que se encuentren en esta situación se tienen que poner en contacto conmigo. Pilotos que una vez entregada la hoja de inscripción hayan puntuado por un club NO pueden cambiarse de club.

Si no tengo comunicación por parte de los pilotos en sentido contrario, todos los pilotos pasarán a competir por el club al que pertenecían cuando solicitaron la licencia en la próxima clasificación.

Un saludo.

Daniel Blanco.
Responsable de clasificaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.