miércoles, 9 de junio de 2010

Actualizaciones varias

Ya tenemos actualizadas varias cositas en la LAP 2010.
Empezamos por las clasificaciones, después del periodo de reclamaciones, y tenemos ya 6 mangas disputadas que nos empiezan a dar descartes y poniendo a cada uno más en su sitio. Concretamente, a Fran Reina lo tenemos puesto el primero, pero con muchos apretando fuerte por abajo. Él dice que le faltan dos mangas, a ver si le dejan los demás conseguirlas.
También tenemos nuevos comentarios de las mangas de Cenes por parte de GranaGliders y del Club El Yelmo.
Por otro lado tenemos los apartados de fotos y vídeos. Aquí unimos un par de videos nuevos y muchas fotos, pero nos consta que hay muchos más pilotos que estáis haciendo fotos, así que esperamos los enlaces o que nos las mandéis y las podamos subir al archivo general y que no tengamos que bucear por ahí para encontrarlas (lease las de Jesús, Rubén y compañía, que las hemos encontrado de casualidad).
Y para terminar tenemos las actualizaciones de los vuelos de los pilotos que están participando en la liga de distancia. Tenemos ya dos pilotos que han superado los 100 km en Andalucía, otro con un vuelo de casi cien y otro con uno de casi noventa, algo que hacía muchos años que no pasaba. El verano acaba de empezar y posiblemente nos encontremos alguna sorpresa más. Además esta liga nos está permitiendo ver nuevas rutas para los vuelos de cross que otros pilotos están aprovechando, como este fin de semana pasado Miguel Velasco con un magnífico vuelo de más de 50 km con su vela 1-2 sobre una ruta de Sebas Merino de 100 km y el magnífico triángulo FAI de 40 km conseguido hace poco por Luís Linde, también con vela 1-2.

Seguimos con la XC y mucha suerte a todos los que participan en las competiciones nacionales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.