jueves, 27 de mayo de 2010

LAP 2010. Días 29 y 30: Y la zona elegida es ...

CENES
Nuestro experto equipo de selección de zonas (que basa su acierto en su amplia experiencia y profesionalidad en lugar de las velitas que decíamos erróneamente en anteriores pruebas) nos propone un fin de semana en CENES.

Quedaremos el sábado en el Club Draco a las 11.00, estrenando oficialmente miembro del equipo de clasificaciones: Samu. Lo de siempre, los que no podáis llevar cargadas las balizas de la zona o el archivo completo podéis cargarlas allí, pero no lleguéis tarde. Tampoco tardéis los que tenéis que inscribiros, si es que queda alguno pendiente de apuntarse todavía, que se nos echa la hora de subir enseguida.

El Breafing se realizará en el despegue 12.30 y tenemos un problema con el acceso al despegue: Nos han ampliado el Parque Nacional hasta más allá del despegue, así que tenemos que minimizar el número de vehículos que dejemos en el carril del despegue. Los amigos del Club Draco nos van a facilitar "salvoconductos", pero podemos dejar algún vehículo, así que tocará organizarse para subir o por lo menos para acceder al carril, dejando los coches en El Purche o en la entrada del carril o directamente abajo y agrupándonos en vehículos. Tenemos también la posibilidad de que nos suban pagando el remonte, que sería la última opción.

OS ROGAMOS PUNTUALIDAD A LAS 11.00 PARA PODER ORGANIZAR LA SUBIDA. Si hay vehículos que llegan tarde y son sancionados por la Autoridad por estar en zona prohibida estáis avisados.

Otro tema más: El conductor de la ambulancia va a hacer noche en Cenes y solicita compartir gastos de hospedaje con algún piloto. Los interesados que se pongan en contacto al e-mail de la Liga para coordinar liga.andaluza@gmail.com

Prepararos para el primer fin de semana cañero de la temporada.

LAP 2010

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.