jueves, 11 de marzo de 2010

Convocatoria primera prueba de la LAP 2010 y balizas LAP 2010. ACTUALIZACIÓN 12-03-2010

ACTUALIZACIÓN 12-03-2010.

Ha cambiado la meteo y confirmamos que intentaremos lanzar manga los dos días, sábado y domingo. Quedamos en el mismo sitio y a la misma hora para el sábado, Venta Los Atanores a las 11.00 el sábado. El domingo confirmaremos en la reunión del sábado el sitio y la hora y lo pondremos en la web, aunque intentaremos mantener el mismo sitio y hora.


ORIGINAL

El peor viento que hay para el vuelo en Andalucía es el NE, y es el que vamos a tener el sábado, rolando a SE el domingo.

Visto lo visto, hemos decidido hacer la primera prueba en Málaga, por lo que quedaremos el sábado para formalizar inscripciones, cargar GPSs y tomarnos unas cervezas (sin alcohol, que luego tendremos que conducir) en Valle de Abdalajís, Venta Los Atanores, pero no hay manga oficial aunque intentaremos ir a volar. Quedamos a las 11.00. El domingo sí se va a lanzar manga, así que quedaremos a la misma hora y el mismo sitio.

También indicaros que en la sección de BALIZAS de la LAP 2010, hemos subido la que, provisionalmente, es la última zona de la que tenemos balizas, Subbética / Loja. Con estas tenemos seis archivos con un total de 391 balizas que hemos agrupado en un solo archivo que también tenéis en esa sección. Hay muchas que se repiten, pero es lo que tiene agrupar balizas de muchas zonas sin borrar ninguna. Que nadie borre ninguna porque dependiendo de la zona que tengamos de base se puede llamar de una forma u otra la misma baliza.

Debido al tamaño del archivo general de balizas casi con toda seguridad no podremos subirlo a todos los GPS el domingo dado que puede ser algo larga su carga, así que intentad todos los que podáis traerlos cargados y así irá todo más rápido o veniros el sábado, que estaremos más tranquilos. Lo que si cargaremos son las balizas de la zona en la que disputemos la manga, mucho más pequeño, para los que no hayan podido instalarse el general.

Un saludo.

LAP 2010.
Liga Andaluza Parapente 2010

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.